Inicio curso 21-22 – Protocolo y Medidas

La semana del 13 de Septiembre iniciamos de manera presencial las clases en todas nuestras escuelas EZ English.
Nos hemos preparado para este curso 21-22 traeros la mejor calidad de enseñanza, el mejor profesorado y ahora, por supuesto, total seguridad en nuestras instalaciones. Para ello hemos establecido protocolos de seguridad obligatorios para alumnos, padres y profesores:

MASCARILLA: El uso de mascarilla será obligatorio para alumnos y profesores en todo momento dentro de la escuela de todas las edades. No se permitirá el acceso al centro a alumnos sin mascarilla. Las clases se harán utilizando mascarilla en todo momento, la cual debe ir debidamente colocada cubriendo nariz y boca

DISTANCIA SOCIAL: Las aulas están señalizadas con el espacio a ocupar por cada alumno para mantener la distancia de seguridad en todo momento. Asimismo el tipo de actividades que realizaremos minimizará la interacción física entre alumnos este año.

LIMPIEZA: Las aulas serán desinfectadas y ventiladas tras cada clase. Se reducirá el uso de material a compartir en clase, y de usarse material en clase será también desinfectado antes y después de cada uso.

ENTRADA Y SALIDA:

  • La entrada en las clases se hará por aula y de forma ordenada. Por ello, se ruega máxima puntualidad para acceder a la escuela de manera escalonada cuando así lo indique el personal de EZ English.
  • Se tomará la temperatura de todos los alumnos que entren. En caso de superar los 37.5ºC el alumno no podrá acceder al centro.
  • La salida de las clases también se hará por aula y de forma ordenada. Los alumnos permanecerán en clase hasta que se les avise para salir. Por tal de realizar una salida escalonada y no coincidir con los alumnos entrantes, se ruega a los padres estar 5 minutos antes de la finalización de las clases y puntualidad para recoger a los alumnos.
  • En el horario lectivo el acceso será solo para alumnos. En caso de consultas se ruega esperar a la finalización del momento de entrada y salida de alumnos para acceder al centro.
  • Sólo se permite 1 persona en recepción. Por favor, esperad fuera y manteniendo la distancia de seguridad.

HIGIENE Y SALUD:

  • Todas las aulas, recepción y las zonas comunes cuentan con gel hidroalcohólico a vuestra disposición. Es obligatorio lavarse las manos al entrar y al salir de la academia con los geles hidroalcohólicos que están en todas las aulas, pasillos y entradas. Los alumnos deberán limpiarse las manos al entrar y al salir de clase.
  • Al entrar, los alumnos deberán limpiarse el calzado poniendo los pies en la alfombra desinfectante que está en la entrada.
  • Las aulas se higienizarán y ventilarán antes y después de cada clase cuidadosamente. Los materiales que se vayan a usar en clase van a ser igualmente higienizados antes y después de su uso.
  • Este año se ruega a los alumnos que traigan su propio material de casa (estuches con lápices y goma o bolígrafo, colores, pegamento, tijeras y una libreta), ya que no está recomendado compartir el material.
  • En caso de estar enfermo o con síntomas (fiebre, tos, etc…) se ruega no acudir a la academia y quedarse en casa.

AUSENCIAS y ALTERNATIVA ONLINE:

  • En caso de ausencia por el motivo que sea (enfermedad, cuarentena, viaje, etc…) este año ofrecemos la posibilidad a nuestros alumnos de poder seguir asistiendo a las clases virtualmente. De esta manera, podrá continuar su aprendizaje desde casa de manera virtual. No será una clase online como tal, sino que el alumno podrá seguir y participar en clase a través de la webcam. Recordad que esta opción no está pensada para hacer de ello algo habitual, sino para días esporádicos en los que algún alumno está enfermo, o en cuarentena, o tiene algún síntoma y es preferible no poner en riesgo a los demás.

Estamos realizando las matrículas para el nuevo curso y estaremos encantados de atenderos en el horario habitual todas las tardes de 17:00-20:30.

Podéis encontrar también el calendario escolar en nuestra página web www.ezenglish.cat en la sección Noticias.

Os recomendamos seguir nuestras redes sociales para estar al día de todas las novedades:

Recordad que también podéis poneros en contacto con nosotros por WhatsApp en el 645 278 838.

Nos vemos en las aulas!