Project Description

BABY & TODDLER

Cursos de inglés para niños de 1 a 3 años. Clases en grupos reducidos, participativas y dinámicas, dirigidas a que los niños se familiaricen con el inglés a través de canciones y juegos que permitan que los niños interactuen, se diviertan y se habituen a escuchar el inglés.

Las clases requieren la participación de un adulto que acompañe al niño.

Las clases se realizan en un día de lunes a viernes y tienen una duración de 45 minutos y tienen tamaño reducido, entre 5 y 10 alumnos.

MATRÍCULATE

METODOLOGÍA

Está totalmente recomendado exponer a los niños desde las edades más tempranas a escuchar otros idiomas, pese a que todavía no dominen el idioma materno, ya que la plasticidad de su cerebro a estas edades les permiten aprender de forma natural y luego tener mayor facilidad para dominar otro idioma. Ahora es el mejor momento para estimular las interconexiones neuronales a través del aprendizaje, el juego y la interiorización del inglés de forma natural.

La realización de actividades y juegos con la música como elemento catalizador permite que los niños desarrollen las habilidades lingüísticas de manera inherente y que posteriormente les sea mucho más fácil hablar con naturalidad.

OBJETIVO

El objetivo del programa Kids & Junior es conseguir que los alumnos aprendan inglés de forma que puedan comunicarse de forma oral y escrita, reforzando las competencias básicas para aprender inglés:

  • Speaking (expresión oral)
  • Listening (comprensión oral)
  • Reading (comprensión escrita)
  • Writing (expresión escrita)
CURSOS KID CURSOS JUNIOR
KID 0 – 4-5 AÑOS JUNIOR 1 – 10-11 AÑOS
KID 1 – 6-7 AÑOS JUNIOR 2 – 11-12 AÑOS
KID 2 – 7-8 AÑOS
KID 3 – 8-9 AÑOS
KID 4 – 9-10 AÑOS
Apply Today

HORARIOS

Tenemos diversos horarios disponibles, generalmente estos son:

  • Grupos de 45 minutos/semana – BABY 0 a BABY 3:
    • Grupos cada día de 16:45-17:30
    • Grupos cada día por las mañanas – horario a definir

CALENDARIO

El calendario se organiza trimestralmente y está organizado de forma que los días festivos durante el trimestre no afectan a las horas lectivas.

Consultanos ya que tenemos múltiples posibilidades!

Durante el mes de Abril y Mayo abrimos un periodo de matriculación preferente para los alumnos matriculados el año anterior para así poder reservar plaza en el mismo horario.
A partir de la finalización de ese periodo de matriculación preferente, las plazas estarán abiertas, bajo la premisa first comes first served, es decir: La reserva de plaza será para aquellos alumnos que primero formalicen la matrícula del año que viene.
La reserva de plaza se hará únicamente bajo el previo pago de la matrícula.

Los grupos siempre se hacen en función de dos variables: Edad y Nivel. Los niños van a ir en grupos de su mismo año de nacimiento ya que siguen una evolución similar, salvo en casos en los que encontremos diferencias significativas y tras análisis de la situación el equipo pedagógico recomiende subir o bajar nivel.

Apply Today

Únete a la comunidad educativa de EZ ENGLISH

Diseñaremos un plan adaptado a vuestras necesidades